martes, 6 de diciembre de 2011

100 AÑOS DE LA GORRITI

"Dentro de nosotros, innumerables sueños como si fueran semillas esperan el tiempo de germinar, echar raíces y darse a la luz.
Esta escuela tiene su sueño, hace 100 años que sueña, sueña despierta y sueña dormida.
Sueña que su comunidad trabaja unida, que los niños se nutren y crecen por fuera y por dentro.
Nada le emociona más a LA GORRITI que palpitar la emoción de un alumno que recién ingresa, verlo integrarse, trabajar, llevarse mucho y querer volver por más al día siguiente.
Entonces entre "todos" hemos preparado para "ella" unas cuantas sorpresas. Es para demostrarle cuanto la queremos en su cumple de "100 años"...

párrafos extraídos de la presentación que se realizó el día 2/12/11 y con la cual se abrió la conmemoración del evento.

1 comentario:

luthien santoro de quinto grado dijo...

yo, que ingrese ese año, festejando el cumple mas emocionante en mi vida, aunque recien entraba la gorriti fue,es y sera la mejor escuela que conosi donde tengo a mis mejores amiga, a los maestros que amo y quiero mucho , el buen humor de ellos que te alientan para seguir adelante aunque no nos salga algo, que nos explican todos los dias con la misma dulsura de siempre , yo ya estoy en quinto y me pone muy contenta poder haber compartido todos estos años con mis compañeros ,que desde primer grado compartimos momentos muy divertidos, anecdotas que seguimos contando en los momentos de comedor , jugando como siempre en los recreos,compartiendo nuevas historias cada mañana en el desayuno, compartiendo algunas actividades con otros grados, festejando cada dia que merece ser celebrado.
Bueno eso es todo lo que puedo decir y me gustaria que los chicos que ingresan los proximos años pasen por los mismos momentos de felicidad que pase yo con mis compañeros.